Translate

miércoles, 9 de abril de 2014

Pelo Rizado con mechas Californianas 2014

Las mechas californianas, cada día gustan mas a mujeres de todas las edades. Se trata de unas mecha que van degradadas desde la raíz a las puntas, de modo que se parecen al efecto que realiza el sol, se pueden llevar en cualquier temporada, incluso en otoño e invierno, y nos las podemos poner mujeres con cualquier tipo y color de pelo. Incluso quedan estupendas en melenas pelirrojas o pelo rizado.
Las mechas californianas hacen que el cabello con un solo tono, deje de ser monótono y dan luz y movimiento a la melena, suavizan las facciones y esto hace que nos de un aspecto más joven.
Las mechas en tonos castaños claros o rubios, dependiendo de la tonalidad del pelirrojo, quedarán bonitas en este tipo de cabello.
El truco esta en combinar los colores, dependiendo del tono que tenga tu cabello, elegirás un color u otro. Por ejemplo si el color es pelirrojo claro, te irán bien combinar con mechas rubias, de manera que el color no parezca tan cortante a media melena.
Para que puedas conseguir unas mechas californianas en tu cabello, antes de comenzar, cepilla tu cabello hacia la frente y ata el pelo en una coleta alta; vete separando el cabello por mechones.

























1 comentario:

  1. Yo le doy volumen al cabello secándome el pelo con difusor y siempre protegiéndolo con productos específicos para el calor, actualmente con aceite de argan 100% puro de Pro Naturals. Me deja el cabello hermoso y saludable!

    ResponderEliminar