Translate

martes, 24 de septiembre de 2013

Cola de Caballo con Flequillo

La Coleta o Cola de Caballo queda muy bien con cualquier tipo de flequillo que quieras hacerte, ya sea a un costado o recto. Hay distintas clases de mujeres, las que no pueden vivir sin su pelo recogido y otras que viven con el pelo suelto. Pero si, te diría que la coleta es el único accesorio que es primordial en la vida de cualquier mujer.No es tanto si se tiene el cabello largo o corto, siempre se tiende a hacerse una coleta para darse un toque de aire ante tanto calor o transpiración. 









Lo cierto es que así sea por calor o por otras razones, la coleta se ha vuelto un clásico en la vida de cualquiera, ya sea hombre o mujer, que tenga el pelo largo o semi largo.Hay diferentes tipos de coletas, está la clásica que es la Mística Cola de caballo. Una coleta que la usan todos y es la más cómoda  Te ayuda en cualquier momento, para practicar deportes o simplemente por comodidad. Aparte es demasiado fácil de hacer muy versátil y sobre todo muy cómoda. 







Por otro lado nuestro amigo el flequillo, es el mejor aliado para nuestra coleta. Es un perfecto remonte a las decadas pasadas en donde lo ideal era la coleta con flequillo recto o de lado (que de todos los flequillos es mi favorito). Un peinado tan rapido y tan cómodo parece mentira que exista. Pero si la coleta es algo tan simple y cómodo que llegó y se quedo, es un clasico en la vida de cualquiera que sufra el calor.







No hay comentarios:

Publicar un comentario