Translate

sábado, 12 de abril de 2014

Peinados para Fiesta 2014

Lúcete en las fiestas con estos peinados que impresiona a todos en las fiestas. 
Vives rodeada de invitaciones y no sabes cómo peinarte para cada uno de ellos? Ni te apures que es más fácil de lo que crees, una trenza de lado será lo ideal ya que lucirás súper coqueta de manera muy rápida.
Saca tu lado más fiestero dándole mucha onda a tu cabello, alborótalo y hazte una media cola no muy elaborada así al final de la noche seguirás manteniendo tu peinado sin preocupaciones de que se te haya movido un pelo de su lugar.
Las chicas con corte ‘bob’ también pueden llevar una melena muy a la onda, rizando un poco sus puntas y dividiendo su cabello de lado, lograrán verse ultra femeninas y delicadas pero eso sí con un toque divertido y diferente para la ocasión.
No sabes qué hacer con tu cabello para la cena en casa de tu galán? Con un ‘peek-a-boo’ tendrás esa imagen elegante y romántica que necesitas, tanto para enamorarlo a él, como para que toda su familia te dé el visto bueno que tanto has buscado.
Unas ondas no muy definidas con una raya a la mitad de tu cabello será sensacional te verás tan atractiva durante la fiesta.
Un chongo en la parte de arriba de tu cabeza te dará el peinado de altura que pides y es muy 'fashion'.


























No hay comentarios:

Publicar un comentario