Translate

miércoles, 8 de enero de 2014

Los mejores peinados de hombre para el 2014

La mejor forma de entrar en el 2014 es con un cambio de look. Se trata de dejar atrás los años pasados y comenzar el nuevo año con un aspecto renovado. 
Para los que quieran seguir llevando un corte que ha estado de moda a lo largo de todo el 2013, les recomiendo el de estilo rockero. 
Los tupés siguen siendo tendencia aunque para este año podemos elegir aquellos que son más pequeños o no tan altos. 
Para conseguir este corte, es esencial que tengan los lados más cortos que la parte central y que tienen que peinar con algo de volúmen para conseguir ese “efecto” tupé al que hacemos mención. 
Por otro lado, y como evolución del tupé, los cortes de pelo para hombre 2014 parece que recuperan la tendencia de llevar flequillo, aunque no se confundan al pensar que les propongo recuperar el “estilo Justin Bieber”. 
Es mejor apostar por un corte que sea muy corto y que podemos peinar un poco de lado dejando una parte con algo de flequillo, y sin que llegue a cubrir toda la frente.
Por último quiero hablarles del corte de pelo despeinado y que parece que regresa con fuerza para este 2014, después de haber arrasado con fuerza en 2011 gracias al estilo que llevaban actores como Robert Pattinson. 
Para hacerlo algo más actual, puedes optar por llevar los lados rapados o mucho más corto de lo normal , de modo que les permita el poder contar con una parte central con muchísimo más pelo y con la que “jugar” a crear ese despeinado. Otro es el corte en capas que está de moda,tomando también fuerza en los gustos masculinos. Un corte en capas le da un toque sexy y atractivo a tu look,realza aún mas tu lado varonil y te permite realizar diversos peinados con algunos mechones sueltos y desenfadados. Los cortes en capas se imponen,ya que va mejor en los tipos de cabello liso,pero todo está permitido en el mundo del peinado en capas,agrégale lo que desees y se el único protagonista.





















2 comentarios:

  1. El quinto de arriba abajo y el último, que nombre llevan? Tienen imágenes con más detalles de dichos estilos?... Son increíbles...

    ResponderEliminar
  2. Otra pregunta, como mantener el pelo como se ve en las imágenes? Yo utilizo silica pero no se si haya otro tipo de aditamentos para que el cabello se vea así. Saludos!

    ResponderEliminar