Translate

miércoles, 31 de julio de 2013

Cortes para Pelo Rizado

El cabello rizado tiende a ser un poco rebelde, sobre todo al segundo día de habértelo lavado. Si no te gusta lavarlo a diario para mantener los rizos, con algunos de los siguientes peinados fáciles para pelo rizado, podrás mantener domado tu cabello con estilo. 




La hidratación es un elemento sumamente importante para mantener este cabello, luego de lavarlo puedes colocarte un acondicionador sin enjuague para mantener tus rizos a tono. 



























Otro truco es tener siempre a mano un spray con una mezcla de agua con acondicionador y aplicarlo durante el día, cuando necestes reavivar tus rizos. Asimismo, los accesorios que debes utilizar no deben romperte el cabello, por lo que lo ideal es que optes por body pins o coletas que no tengan una liga muy apretada. 






Estos elementos son los más importantes a la hora de arreglar el cabello rizado, pues una banda para el cabello o un gancho pueden salvarte de lucir como una "leona" al domar ciertas zonas del cabello que son dificIles, además de agregarle femeneidad a tu look. 





Recuerda que no debes peinar el cabello rizado cuando está seco, porque deshaces los rizos, así que cada vez que desees realizarte un peinado trata de humedecerlo un poco y opta por opciones en las que no tengas que utilizar un peine.





































Peinados de Novia con Trenzas

Si estás pensando en casarte o si ya tienes todo planeado, pero no sabes que peinado usar para esa ocasión; acá te voy a mostrar algunas ideas para que te inspires y luzcas radiante el día de tu boda. 




Quieres darle un toque casual y bohemio a la ceremonia de boda. Con estas trenzas formando una especie de corona además te verás muy romántica, dulce y natural. 




Hermosos peinados para novia 2013/2014 para pelo largo suelto, recogido o con trenza, que tienen la sencillez de los más hermosos peinados nupciales al mismo tiempo que transmiten elegancia. 



Son ideales para los vestidos nupciales más modernos y para las novias que quieren lucir su hermosa cabellera el día de su boda.






















Para el día de la boda si deseas darte un aire romántico y algo bohemio lo puedes conseguir con una trenza sencilla acompañada con accesorios para el cabello con joyería de cristal swarovski, te verás sensacional.




Mechas para tu Pelo

A todos las mujeres nos gusta sentir que vamos a la última moda y acorde a las tendencias de la temporada 2013, es por eso que recurrimos a cortes de pelo modernos.



Si no te atreves a teñirte el pelo o no te convence mucho la idea, siempre puedes recurrir a las mechas, una buena opción para cambiar tu look e iluminar tu rostro.



Las mechas pueden servirte para darle un toque más sexy a tu cabello. Podrás optar tanto por tonos más claros como por colores más oscuros. 



Las mechas  súper naturales sobretodo cuando son de un color muy parecido al tu color de cabello natural, aunque si las quieres muy marcadas puede ser un color de tinte de cabello más fuerte.



Una de las cosas que no deben pasar por alto es estudiar junto a su estilista, previamente al cambio de imagen que color se lleva mejor con su color natural de pelo, ya que unos pocos tonos por debajo o encima del suyo aumentan protagonismo al look ganando en elegancia, en otro caso el resultado no es tan seguro.