Translate

miércoles, 31 de julio de 2013

Cortes para Pelo Rizado

El cabello rizado tiende a ser un poco rebelde, sobre todo al segundo día de habértelo lavado. Si no te gusta lavarlo a diario para mantener los rizos, con algunos de los siguientes peinados fáciles para pelo rizado, podrás mantener domado tu cabello con estilo. 




La hidratación es un elemento sumamente importante para mantener este cabello, luego de lavarlo puedes colocarte un acondicionador sin enjuague para mantener tus rizos a tono. 



























Otro truco es tener siempre a mano un spray con una mezcla de agua con acondicionador y aplicarlo durante el día, cuando necestes reavivar tus rizos. Asimismo, los accesorios que debes utilizar no deben romperte el cabello, por lo que lo ideal es que optes por body pins o coletas que no tengan una liga muy apretada. 






Estos elementos son los más importantes a la hora de arreglar el cabello rizado, pues una banda para el cabello o un gancho pueden salvarte de lucir como una "leona" al domar ciertas zonas del cabello que son dificIles, además de agregarle femeneidad a tu look. 





Recuerda que no debes peinar el cabello rizado cuando está seco, porque deshaces los rizos, así que cada vez que desees realizarte un peinado trata de humedecerlo un poco y opta por opciones en las que no tengas que utilizar un peine.





































No hay comentarios:

Publicar un comentario