La cola de caballo es una opción para variar los típicos peinados de fiesta.
Sin limitar los movimientos del cabello, es un tendencia que puede adaptarse perfectamente para distintos eventos, tanto de día como de noche.
Una forma para complementar tu cola es darle volumen, ya sea en la parte de atrás o en la frente.
El secreto de este peinado es desenredar el pelo con ayuda de un peine y aplicar spray fijador para que el volumen se mantenga firme y por mas tiempo.
El cabello recogido con elástico o cintillo gana textura y volumen, dejando el peinado perfecto para eventos más sofisticados.
Una buena idea para impactar y tener un toque distinto es invertir en accesorios.
De forma fácil y en poco tiempo lograrás verte espetacular y cambiar tu look, dependiendo si vas a una fiesta más formal o bien a una celebración más informal. Versiones más simples de la cola de caballo hacen que destaque mejor el maquillaje resaltando las expresiones del rostro.
Esto porque se despeja el rostro, pero además la cola queda natural y sencilla, dando un toque más simple al look que se lleva.
En caso de tener el cabello ondulado o con rizos se recomienda utilizar productos para definir mejor los rulos, lo que ayudará a dar volumen y textura al peinado.
Al amarrar el pelo con ondulado en las puntas, se dará un toque especial. Este peinado se puede usar a cualquier hora del día, por lo que si uno va a trabajar con este look, perfectamente puede pasar después a una celebración.
No hay comentarios:
Publicar un comentario