Translate

martes, 25 de noviembre de 2014

Trucos para lucir un Cabello Canoso Espectacular 2014

Puedes lucir espectacular con el cabello canoso si tienes un buen corte y el pelo bien cuidado. 
 - Obtén el corte adecuado. Elige uno que sea juvenil y moderno. Para las mujeres, prueben un corte por encima de los hombros con capas que les dé un movimiento a su cabello gris. Muchas mujeres cometen el error de hacerse peinados para personas mayores una vez que encanecen, pero eso no es necesario. Para los hombres, prueben un peinado corto, pero no rapado para parecerse a George Clooney. Eviten la barba larga, que los hace parecer más viejos. 

 - Si tu pelo es largo, déjalo lacio. El cabello canoso absorbe la luz, de manera que un peinado lacio ayudará a resaltar su brillo. Usa una plancha para el cabello y un cepillo redondo para que tu cabello quede lacio. 

 - Elige los productos adecuados. Los aceites que dan brillo al cabello son esenciales para que el pelo canoso esté reluciente. Ya que que la cutícula protectora del pelo se debilita al encanecer, usa un champú y un acondicionador humectante para mantener tu cabello suave y fuerte. Si tienes el pelo largo, prueba usar un tratamiento con brillo transparente aproximadamente cada mes para que tu cabello resplandezca. 

 - Protege tu pelo del sol y del cloro, pues lo pueden volver opaco y cobrizo. Usa una gorra de baño en la piscina y productos para el cabello formulados para protegerlos del sol cuando estés al aire libre, o usa un sombrero. 

 - Presta atención a tu maquillaje. Para las mujeres, usen rubor o polvo color bronce en un tono brillante que complemente tu piel y rimel para dar brillo a tus ojos, ya que el pelo canoso puede hacerte lucir apagada. En el caso de los hombres, mantengan su vello facial recortado y prolijo para evitar ese aspecto entrecano.



















Pelo Rizado 2014

Muchas de las mujeres que poseen el pelo rizado natural darían todo por tener el pelo liso, pero por fin esto está cambiando: el pelo rizado es un pelo sano y fuerte que debes cuidar. 
Sin embargo, también es verdad que muchas mujeres con el pelo liso desearían tenerlo rizado porque perciben una innata sensualidad. 
Lo cierto es que con el pelo rizado pueden lograrse peinados muy originales, siempre partiendo de una base propia, sin necesidad de tener que recurrir con tanta frecuencia a la peluquería para peinarnos.


























miércoles, 19 de noviembre de 2014

Peinados Pelo Corto 2014

Los cortes de pelo corto para mujeres en el 2014,son moda y tendencia,en todas sus versiones. 
Ya el mundo del peinado femenino aceptó al pelo corto,si antes solo eran perfectos para hombres,en la actualidad lo son para ambos sexos,sin ninguna distinción. 
Son fáciles,prácticos y cómodos,puedes llevarlos,en capas o recto,con flequillo o sin el,lacio o rizado,bien peinado o desenfadado,esta es una manera demasiado femenina,que puedes lucir en cualquier lugar,siempre destacando y brillando con luz propia. Sin importar la edad ni la temporada,atrévete y te sentirás única