Translate

jueves, 31 de octubre de 2013

Corte en Capas y Corte Degrafilado

No es solo quitar volumen en el cabello, es crear algunas puntas, retirando el exceso y en el caso del cabello maltratado, con esta técnica se elimina las zonas resecas, horquillas dándole ligereza con la creación de mechas, este recortado hace que la cabellera se deje caer suavemente por los hombros, lo cual es un gesto bastante femenino y sensual. 
Si buscas un corte en capas para vestir en esta temporada crucero, sin duda este ejemplo nos ofrece una buena opción.
Este corte te ofrece una única capa de cabello, manejada en forma asimétrica, para que al crecer nos de la impresión del cabello más delgado y tonificado, con un buen tratamiento, de máscaras ideales para tu tipo de cabellera, sin llevarlo a riesgosas técnicas que podrían maltratar tu cuero. 
¿En dónde radica la diferencia entre capas y degrafilado? 
En capas:  
Es un corte en secciones escalonadas del cabello, una más corta cada vez, sin rebajar el volumen a toda la masa. 
En degrafilado
Por el contrario de las capas, es rebajar en forma vertical y por mechas el volumen y afina la línea del rostro enmarcándolo estilizando los cuellos largos, además de quitarle peso y grosor a los cuellos cortos.















martes, 22 de octubre de 2013

Espectaculares Peinados Pelo Rizado

Realmente el pelo rizado poco necesita para verse maravilloso, y además es tan práctico que encontrando tu estilo, puede funcionar siempre bien. 
Lo importante de las chicas con pelo rizado, es mantenerlo humectado por aquello de que la luz no se refleja en él como en el lacio y puede lucir opaco, también es importante tomar en cuenta que el largo debe ser acorde a la forma de tu cara. 
Puedes llevarlo recogido, suelto, con mechones sobre la frente, que siempre luce estupendo, pero lo más importante es mantenerlo humectado y en el rizado funciona mejor que en otros cabellos el uso de las espumas porque les da un toque de coqueta soltura.



















viernes, 18 de octubre de 2013

Pelo Corto de Moda para el 2014

Los peinados de moda con pelo corto son realmente una experiencia liberadora para las mujeres que hoy en día se mantienen muy ocupadas facilitándoles unos minutos frente al espejo. 
Actualmente vemos muchas celebridades que lucen este tipo de peinado de pelo corto,puede llevarse sin flequillo o con un flequillo desfilado. 
Los distintos peinados de pelo corto pueden resaltar la belleza.
Cualquiera de nosotras puede llevar el pelo corto si escogemos un peinado adecuado, no debemos dejarnos llevar solo por el gusto y el deseo sino dejarnos aconsejar por los profesionales que son los que saben que tipo de peinados de pelo corto favorecen mas la estructura de nuestro rostro.















martes, 15 de octubre de 2013

Pelo largo en los Hombres

El cabello largo en los hombres es sexy, si saben cómo cuidarlo. El cabello masculino merece tanto –o hasta más- cuidado que el cabello femenino. 
 Por tanto chicos, a seguir estas seis reglas de oro para tener una melena irresistible: - ------ Lávate el pelo cada 2 días para evitar la sequedad. Utiliza un champú que NO contenga ingredientes nocivos como: siliconas, Polietilenglicol (PEG), entre otros elementos sintéticos. 
- En su lugar, opta por productos naturales como el karité, con propiedades suavizantes y reestructurantes. 
- Hazte un masaje capilar con las yemas de los dedos para estimula la circulación sanguínea en el cuero cabelludo. 
- Enjuágate el cabello con agua fría para que tu cabello brille. Si deseas alisar tu cabello, enjuágate con agua fría y un poco de vinagre.  
- Para secarte el pelo, envuelve tu cabeza con una toalla para que absorba la humedad. -  -- Para peinarte utiliza un cepillo de dientes separados, humedécelo antes de usarlo. ----   - - Péinate de la nuca hacia la frente, esto permite nutrir y distribuir mejor los aceites naturales del cuero cabelludo hacia las diferentes áreas de la cabeza.