Translate

sábado, 28 de septiembre de 2013

Peinados de Novia Modernos 2013

Te van a encantar estos peinados porque son encantadores y te harán sentir muy especial tal y como debe ser para el día de tu boda.
Las últimas tendencias del 2013 en moda para la novia, apuestan por peinados simples y sencillos. 
Al tratarse de peinados fáciles que van con el pelo suelto, se pueden hacer paso a paso desde casa. 
Estos peinados de novia estilizan el contorno de la cara redonda y, por ello, favorecen principalmente a las chicas gorditas. Para realizarlos es preferible que tengas el pelo largo. 























Peinados con Trenzas para Niñas

A veces las madres les gusta peinar a sus hijas, sobre todo cuando son muy chicas, porque de grande ya no se dejan.


























miércoles, 25 de septiembre de 2013

Pañuelos para el Pelo

Los pañuelos para el pelo pueden conseguir el toque de estilo que buscas en tu imagen. Hay tejidos más gruesos, sedas y miles de modelos que van desde los lisos y tonos neutros como negro, colores tierra y dorados hasta los colores más vivos y luminosos con estampados como flores, lunares... 
Pero, ¿cómo llevarlo? Hay diferentes formas de ponértelo, cada una crea un estilo único.
Turbante. Coloca el pañuelo sobre la cabeza recoge los extremos y enróscalos girándolos sobre la parte delantera de la cabeza y anúdalos en un lateral. Puedes retorcer el extremo para anudarlo en forma de flor. 
- Pirata. Coloca el pañuelo abierto sobre la cabeza, ajústalo a la frente y recoge detrás los extremos atándolos con un nudo. 
Hippie. Dobla el pañuelo creando una banda alargada y colocalo sobre la frente en horizontal anudándolo detrás, dejando la zona superior de la cabeza y la melena suelta al descubierto. 
- Coqueto. Coloca un pañuelo estrecho en la nuca y anúdalo en la parte superior de la cabeza haciendo una lazada en un lateral.