Translate

viernes, 31 de julio de 2015

Peinados Pelo Largo Suelto 2015

Un pelo largo debe verse y sentirse sano, tener cuerpo y textura, y sobre todo, movimiento. 
Cuida tu melena de enredos que al peinar se enganche y quiebre. 
Para mantener el cabello largo en buenas condiciones debemos cortarlo cada tres o cuatro meses unos tres centímetros para que siga creciendo con las puntas sanas. 
Utiliza una vez a la semana, una mascarilla capilar y mima tu pelo con aceites y bálsamos, para cuidar el cabello y darle brillo. 





































El estilo Bob es un corte de pelo que no pasa de moda y como innovación este 2015 el corte Bob se puede llevar largo. 
El Bob largo o Long Bob puedes adaptarlo a tu gusto y hacerlo en capas para darle volumen a tu melena o cortarlo asimétrico o con un flequillo recto al estilo vintage o un flequillo desmechado y más corto para un look juvenil.















miércoles, 29 de julio de 2015

Corte de Pelo Rubio 2015

Los tonos rubios están de moda esta temporada. 
La gama es muy amplia y podemos encontrar diferentes tonalidades. 
Los rubios naturales pueden facilitarte el trabajo a la hora de incorporar iluminación o mechas. 
Cabellos dorados, luminosos, sedosos, cabellos bien cuidados que llamen la atención a nuestro paso. Existen numerosos estilos de pelo rubio. 












Renueva tu imagen con un corte moderno, según tus rasgos o gustos, puede ser un corte asimétrico, bob, en capas, con ondas y luego aplícate unas mechas en varios tonos que te ayudan a conseguir una iluminación muy natural.












Cortes de Pelo para el Hombre Moderno 2015

El corte de cabello masculino ha evolucionado con los años y de hecho podemos encontrar tendencias tanto para pelo corto, como para el cabello largo en el hombre.
Las tendencias en los cortes de cabello para hombre en este 2015 y en concreto para el pelo corto son bastante variadas aunque vemos como parecen imponerse por un lado los cortes que son muy pero que muy cortos, mientras que por otro, vemos como el tupé y estilo “spiky” se resiste a desaparecer. 
Los rapados siguen siendo tendencia, y ya veis que podéis llevarlos con todo tipo de estilos y peinados de modo que también para el año 2015 este tipo de cortes se van a llevar muchísimo.