Translate

lunes, 27 de abril de 2015

Pelo Rizado para Ella y para Él

El cabello rizado tiende a ser un poco rebelde, sobre todo al segundo día de habértelo lavado. 
Si no te gusta lavarlo a diario para mantener los rizos, con algunos de los siguientes peinados fáciles para pelo rizado, podrás mantener domado tu cabello con estilo.










 












Peinados con Trenza para la Novia 2015

Si estás pensando en casarte o si ya tienes todo planeado, pero no sabes que peinado usar para esa ocasión.
La locura por las trenzas se ha desatado. ¿Por qué gustan tanto las trenzas? 
Pues porque son sencillas, cómodas, muy prácticas, ya que mantienen el cabello alejado de la cara, y a la vez resultan atractivas, femeninas y coquetas. 
Causaron auténtico furor en la década de los 70 a los 80, en los movimientos hippie y boho, en su forma más simple, la trenza clásica, y en la actualidad han vuelto con inusitada fuerza en versiones más sofisticadas.
Las de edad más madura consiguen un look más dulce y juvenil con ellas, y a las jóvenes les aportan frescura y naturalidad. 
Además puedes conseguir desde el peinado más sofisticado y elaborado, al más sencillo, por lo que te irán bien sea cual sea tu edad y tu estilo.

















  


sábado, 25 de abril de 2015

Peinados con Mechas 2015

Si no te atreves a teñirte el pelo o no te convence mucho la idea, siempre puedes recurrir a las mechas, una buena opción para cambiar tu look e iluminar tu rostro. 
A todos las mujeres nos gusta sentir que vamos a la última moda y acorde a las tendencias de la temporada 2013, es por eso que recurrimos a cortes de pelo modernos. 
Las mechas pueden servirte para darle un toque más sexy a tu cabello. 
Una de las cosas que no deben pasar por alto es estudiar junto a su estilista, previamente al cambio de imagen que color se lleva mejor con su color natural de pelo, ya que unos pocos tonos por debajo o encima del suyo aumentan protagonismo al look ganando en elegancia, en otro caso el resultado no es tan seguro. 
Podrás optar tanto por tonos más claros como por colores más oscuros. 
Las mechas  súper naturales sobretodo cuando son de un color muy parecido al tu color de cabello natural, aunque si las quieres muy marcadas puede ser un color de tinte de cabello más fuerte.