Translate

viernes, 27 de febrero de 2015

Pelo Corto 2015

Las que han cortado su cabello para disfrutar el verano, sin complicarse con las altas temperaturas que aún disfrutamos, y que ya pensaban en un otoño en que lamentar de sus largos bucles, no tendrán que hacer más que disfrutar el crecimiento de su cabello, porque vuelve el cabello corto y a los hombros, el corte Bob y otros estilos desenfadados y prácticos como los que te mostramos en estas imágenes de pelo corto para el otoño 2015.



























jueves, 26 de febrero de 2015

Peinados con Chongo para el Verano 2015

Me encanta cómo se ven y me fascina lo prácticos que son y el hecho de que te quitan el calor inmediatamente. 
Sin embargo, siempre termino haciéndome el mismo chongo de siempre. Por eso me di a la tarea de buscar estos tutoriales en Pinterest, pero sobre todo de intentarlos para poder decirles con todas sus letras que son súper fáciles de hacer, le darán un giro divertido a su look y sin duda las ayudarán a quitarse los calores de encima. 
No todos salen como en las fotos a la primera, algunos hay que intentarlos un par de veces para que les quede el chongo como se debe, pero en el camino igual descubrirán que su cabello se acomoda mejor hacia un lado o hacia otro y será cada vez más fácil hacerlos.




















miércoles, 25 de febrero de 2015

Peinados al estilo Mode Cute 2015

Cada año, observamos diferentes looks para el pelo.  
Ya sea  cabello corto, largo, rizado, liso… hay un corte de pelo diferente para cada estilo. Igual que existen tendencias en moda o en maquillaje, también sabemos qué es lo último que se llevan en cortes de pelo o recogidos y este año, el ganador es el Mod Cute. 
Puede ser que este estilo no te suene, pero seguro que te cansarás de verlo este otoño entre las celebrities, top models, estilistas o bloggers. 
El corte de pelo mod cute no es otro que un look al más puro estilo mod, cortado a la altura del mentón o a mitad de hombros, con flequillo recto y liso como una tabla. 
¡Es el corte de moda de las más fashionistas!