Translate

miércoles, 18 de junio de 2014

Peinados Hippies 2014

El look hippie es un estilo romántico y muy femenino que brilla entre celebrities como: Kate Moss, Vanessa Hudgens o las hermanas Olsen. 
Este look muestra un estilismo campestre y casual, con aires bohemios y despreocupados. ¡Ideal para todas las mujeres que les guste sentirse libres, con personalidad y estilo!

























Peinados Pelo Medio

En el 2014 el corte que está arrasando entre las mujeres es el de longitud mediana,entre todas sus variantes puedes seleccionar el que mejor se adecue a tu rostro y estilo. 
Es mejor investigar y escoger el indicado que llevar un corte mal visto y sin poder modificarlo hasta que este crezca. 
Puedes llevarlo completamente lacio o con ondas,con flequillo o sin el,en capas,despeinado,mil maneras de cambiar y renovar tu apariencia. 
Ideales para dar una imagen fresca y juvenil,aceptado por su sencillez,comodidad y por ser indiscutiblemente práctico.




















martes, 17 de junio de 2014

Cortes para Niños y Adolescentes 2014

Los niños y a los adolescentes que son los que están empezando a querer verse bien por sus propia cuenta y no obedeciendo los que sus padres les imponen. 
Los niños que tengan el pelo un poco más largo, siempre que vaya bien cuidado, es un corte de pelo que queda fenomenal. 
Un corte de cabello para chicos con el cabello con ondas ligeras y largo con raya al medio. Un peinado muy coqueto y muy de vanguardia. 
Para los niños o adolescentes que tienen el cabello rizado o crespo, no es necesario que se rapen siempre el cabello, pueden generar este look un poco crecido con la ayuda de algún hidratante de cabello o aceite especial para peinar el cabello para que quede de la forma en la que vemos en la imagen.