Translate

domingo, 18 de mayo de 2014

Las Divinas Trenzas 2014

Por razones obvias, las mujeres de pelo largo tenemos más opciones de peinados para elegir. 
Uno de los que no pasa de moda, y que todas amamos, son las trenzas. 
Y dentro de los peinados con trenzas hay una enorme variedad para elegir. 





















Peinados Pelo Ondulado 2014

Tener el cabello ondulado es una bendición. Sí, aunque no lo creas, es así. ¿Por qué? Porque te permite hacer con él muchas cosas geniales como peinados y cortes modernos y divertidos. Por desgracia, la mayoría de las chicas con este tipo de cabello se lo alisan, pensando que así lucirán mejor, pero esto no siempre es así. El cabello ondulado tiene la ventaja de poder rizarse y alisarse más fácil que uno liso o rizado, respectivamente. Sí, es genial. Incluso, para muchos peinados que son lisos arriba y con ondas en las puntas, sólo debes alisar las raíces, las ondas ya las tienes. A continuación veremos algunos peinados para cabello ondulado, verás que son geniales. Ondas peinadas: si lo que te gusta es que las ondas estén sólo en las puntas, entonces debes alisar la parte de las raíces de tu cabello y ya está. Deja tus ondas naturales ya que quedarán mucho mejor que unas que te hagas con una buclera, todas se preguntarán quién te hizo esas ondas tan perfectas.




























viernes, 16 de mayo de 2014

Pelo Corto para este Verano 2014

Llego el verano y son muchas las mujeres que eligen para su corte de cabello un estilo corto. 
Y en muchas ocasiones nosotras elegimos como inspiración a alguna celebridad de Hollywod como referencia de lo que necesitamos o queremos para nuestra cabellera. 
Son muchas las estrellas norteamericanas que eligen cortes de cabello corto y últimamente se esta volviendo muy popular entre las mujeres. 
Con un corte de cabello corto no solamente nos dejara mas bonitas sino que nos hará mas elegantes y finas. 
 Si bien los cortes de cabello cortos para mujeres depende también un poco de la forma de nuestra cara, funcionan en casi cualquier tipo de cabello y textura, ya se cabello grueso o fino, ondulado o rizado, etc. 
No cabe dudas que este tipo de cortes de cabello son mas mujeres decididas y con mucha confianza.