Translate

viernes, 28 de marzo de 2014

Pelo Corto para las Novias de Verano 2014

Corte corto como un chico o franja larga y delgada, con un cuello abierto, no se necesita mucho para ser muy femenino con un corte de pelo corto. 
Esto coincide perfectamente con un vestido palabra de honor que pondrá de relieve un cuello bonito o con un escote bastante que atraerá a usted delgados hombros. 
Corto peinado le hará una novia moderna y con estilo y si le pone accesorios como tiara, diadema o de otro será mucho mefor, será también posible añadir las flores en el pelo. Con un corte de pelo corto, puede dejar que su imaginación vuele! 
Añadir joyas, hermosos aretes o collar colgante  usted será la novia más bella!















martes, 25 de marzo de 2014

Cola de Caballo para el Verano 2014

La Cola de Caballo es considerado un look simple y cómodo,que siempre queda espectacular en cada mujer.
Este peinado es ideal para cuando deseas algo práctico pero elegante,para alguna fiesta o para el día a día,siempre con estilo y presencia femenina.
Existen varias formas de hacer una cola de caballo alta,baja,a un lado,como desees,hasta tu misma puedes crear tu estilo,con detalles únicos como adornos,trenzas,flequillo. 
Puedes recoger todo el cabello con una coleta y hacerle ondas glamurosas y femeninas,con algunas mechas sueltas como un detalle llamativo y sexy.




















lunes, 17 de marzo de 2014

Semi Recogidos es un Peinado Espectacular para el 2014

Uno de los peinados mas favorecedores y fáciles de hacer  es el semirecogido. 
Le da un volumen a tu cabello y un estilo desenfadado y juvenil. 
Es un estilo de recogido que sirve para muchísimas ocasiones, ademas es de los mas sencillos de hacer porque podemos hacerlo tanto con un lápiz, como con un broche. 
Simplemente lo que tenemos que hacer es agarrar parte del pelo, sobre todo desde adelante hacia los costados, y en la parte de atrás bien contra arriba colocar el broche. Quedan muy bonitos los broches con flores! 
También podemos hacer un torniquete con poco pelo y cruzarlo con un lápiz o palito chino.