Translate

jueves, 27 de febrero de 2014

Peinados y Tendencias de moda para 2014

Este es un buen momento para ir revisando qué novedades se llevan en cortes de pelo para 2014. 
Tanto si quieres cambiar por completo tu aspecto como si simplemente le quieres dar unos retoques a tu peinado actual.
Muchas de las famosas ya han decidido sus cortes de pelo para 2014. 
El estilo que más se lleva ahora mismo es el corto o media melena, sobre todo con cortes de tipo bob o pixie. 
Como Miley Cyrus su corte de pelo queda estupendo en caras redondas, afilando los rasgos y consiguiendo un look atrevido. 
Si, por el contrario, buscas algo menos radical, encontrarás la comodidad en la media melena de tipo midi. 
Este corte, a la altura del mentón (aunque admite variaciones de largo para adaptarse a cada tipo de facciones), ofrece multitud de ventajas: pelo saneado, facilidad para secarlo.
Además, queda bien en todo tipo de cabellos, tanto lisos como ondulados. 































domingo, 23 de febrero de 2014

Peinados con extensiones 2014

Conseguir una extensión de cabello no es solo para añadir longitud a tu pelo, también es una oportunidad para hacerte peinados que antes no lograbas con el cabello más corto. 
Si eres valiente y audaz como para conseguir una extensión de cabello largo de unas 18 a 22 pulgadas de largo (45 a 55 cm), entonces aprovecha la oportunidad para impresionar con unos estilos súper bonitos para esa melena larga que has adquirido.


















viernes, 21 de febrero de 2014

Peinados con Pelo Rojo 2014

Cuando ves a una mujer con el pelo rojo se le ve una personalidad seductora,explosiva, apasionada y llena de energía,sin temor a destacar entre la multitud,son características que la gente suele relacionar con aquellas que tienen el pelo rojo. 
Este es un color que refleja mucha sensualidad y tiene cierto estilo juguetón y atrevido. Sin embargo,el número de personas que vienen al mundo con este lindo tono de manera natural, no es muy elevado. 
Esto lleva a muchas mujeres a optar por conseguirlo por medio de tintes. Anímate a cambiar de color de pelo obteniendo resultados con gracia y personalidad,ya que este color es muy intenso y tiene varios tonos de rojo. 
Puedes tener el pelo largo,corto,liso,ondulado,agregárle accesorios y escoger el corte que desees,puede ser en capas,bob,con trenzas,con flequillo,con mechas de otro color,hay muchas maneras de llevar el pelo rojo. 
Recuerda que el tono rojizo que escojas también depende de tu color de piel,maquillaje y rasgos faciales.