Translate

viernes, 31 de enero de 2014

Pelo Largo Espectacular 2014

Use su cabellera más larga para añadir un impulso rápido de glamour a tu look. 
Estos peinados fabulosos largos 2014se verán hermosos,con algunas ideas creativas sobre cómo usarlo para estar a la moda.



















lunes, 27 de enero de 2014

Corte de Pelo para el 2014

Las nuevas tendencias en pasarela nos abren las puertas en el que los tupés y flequillos serán los reyes de la peluquería masculina, con largos que no sobrepasarán la línea de la oreja, y acabados dignos de estilista. 
Los moldeados con ondas, perfectos para cabellos con tendencia a rizarse, que se dominan en la frente mediante productos de fijación y algo de volumen extra gracias a cuidadas técnicas blow-dry. 
Los pulidos y los cabellos con efecto espejo también ganarán adeptos entre los nuevos catálogos de peluquería, con predominancia de la raya lateral, con peinado oblicuo hacia el frente o hacia atrás. 
Los despeinados y flequillos laterales son la tercera y última tendencia capilar entre los hombres para el 2014. 
Apuesta por los looks despuntados, de largo medio, o incluso las medias melenas, con extra de hidratación en las puntas, para mantener el cabello sano y cuidado. 
Recurre al corte de pelo que mejor se adapte a la forma de tu mentón y nariz, reforzando la iluminación natural del rostro y enmarcando los pómulos.

























Peinados para la Novia del 2014

Los Peinados de Novias son peinados muy elegantes y fuera de lo común,con los cuales no pasarás desapercibida. 
 Estos peinados son tendencia y son muy femeninos,también le dan un toque de glamour a tu look,además son peinados muy cómodos y son una excelente opción que van bien con tu vestido de Novia que te harán lucir aún mas hermosa. 
Son cómodos,bellos e irresistibles,considerados los más elegantes para ese día tan especial.