Translate

lunes, 16 de diciembre de 2013

Pelo Corto 2014

Las mujeres que llevan el peinado con el pelo corto demuestran que tienen una gran personalidad, algo que se nota en el corte. 
El pelo largo son siempre a todo el mundo le queda bien, es por ello que llevar el pelo corto pero bien arreglado puede ser una gran opción para cambiar de estilo. 
Una de las ventajas del cabello corto es que toma menos tiempo de peinar. 
Digamos, incluso, que si tenemos el pelo muy corto, ¡hasta ni se hace necesario peinarlo! Pero, claro, eso siempre y cuando no se tenga el cabello muy rebelde. 
De todas maneras, aun con el pelo difícil de manejar, existen herramientas, productos y trucos de belleza que ayudan a peinar el cabello corto y lucir fantásticas. 
El pelo corto puede ser muy divertido, pues en cuestión de pocos minutos podemos lograr un cambio de look radical.
Dependiendo de cuán corto lo tengamos, podemos probar diferentes estilos de peinados para pelo corto.




























Ondas Laterales 2014

Si hablamos de peinados y recogidos, tenemos uno perfecto para los eventos y ocasiones más formales, en los que necesitas estar perfecta en tan sólo unos segundos, ¡cómo recién salida de la peluquería! 
¿Sabes cuál es? Es el estilo ondulado lateral. ¿Quieres saber cómo lucir unas maravillosas ondas al agua? 
Aunque no lo creas, ¡es sencillísimo! Sigue paso a paso es un peinado sencillamente arrebatador. 
Es hora de dejar de verte siempre igual y ¡cambiar tu peinado! 
- Peina tu cabello con la raya hacia el lado que desees, pero siempre lateral. Tanto la raya en medio como la raya lateral, son muy favorecidas. Pero en esta ocasión, para que el resultado sea el deseado, deberás realizar la raya hacia un lado. 
- Aplica Laca  por todo tu cabello y déjalo secar. Ayúdate con los dedos para dar volumen al cabello y termina de secar la humedad con un secador. Truco del estilista: Secar el cabello después de aplicar la laca, da cuerpo y textura al cabello. 
- Selecciona un buen mechón de pelo, cepíllalo y fija el recogido con Laca. 
- Enrrolla el mechón alrededor de la plancha rizadora. 
- Cepilla y enrolla el mechón alrededor del dedo. Luego, sujeta el rizo resultante con una pinza. Repita la operación en unos 10 mechones del lado contrario. 
- Aplica laca antes de quitar las pinzas. Después vuelve a cepillarlo, para que el rizo se caiga, adquiera mayor dinamismo y naturalidad. ¡Cómo si fueran tuyos! Luego, aplica abundante laca por toda la cabeza y deja secar el producto durante 10 minutos.
- Peina el pelo hacia atrás y rocíalo de laca generosamente. Seguidamente, pega el pelo a la cabeza y vuelve a aplicar laca. 
-Seca y pon una horquilla detrás de la oreja. Truco del estilista: Este peinado es perfecto para pelo oscuro y melenas largas y con movimiento. 
- Quita la horquilla y…ya está.