Translate

jueves, 1 de agosto de 2013

El corte de pelo ”Shag”

El corte de pelo ”Shag” no es más que un pelo corto o hasta los hombros cortado como solía decirse a rasgado en las puntas. 









Viene bien para las chicas con cara redonda porque la altura del cabello alarga la cara, claro siempre y cuando sea un poco a los hombros, ni más corto ni más largo. 




















Es un peinado juvenil que no necesita muchos arreglos, se lleva con un flequillo versátil que se puede hacer para un lado o llevar sobre la frente. 



















Y aunque pudiera parecerles demasiado despreocupado, esa imágen que proyecta es muy estudiada, hay que saber fijar el flequillo a la hora de llevarlo a un lado, por lo demás un corte sencillo y muy lucidor. 






La gracia del peinado está en que su corte da la apariencia de un peinado desenfadado,pero eso es solo una imágen que proyecta porque es un peinado elegante y muy favorecedor que también permite combinar otra tendencia de hoy, el flequillo.











Rapado Lateral 2013

El rapado siempre ha sido algo de chicos, pero ahora también lo empiezan a llevar las chicas. 






El rapado lateral en los chicos no se ve mucho, es más de chicas, porque queda bien con el pelo largo que se echará para un lado. 













Ahora resulta que los salones de belleza más chics y exclusivos, están repletos de posh de todas las edades y condiciones, demandando al sufrido peluquero un corte de pelo por el que sus mamás hubieran puesto el grito en el cielo diez años atrás. 
Muy moderno, con una onda punk y sexy



















Últimas tendencias para Cabello Largo

¿Te gustaría llevar el cabello largo? Ocho de cada diez mujeres responde que sí a que esta pregunta y las entendemos. 






El cabello largo es increíblemente femenino y permite todo tipo de peinados. 






 Hay quien dice que el cabello largo ha de medir como mínimo 70 centímetros de largo. 





















¡Que no cunda el pánico! Si tu cabello sólo te llega hasta los hombros (lo que serían unos 40 centímetros de largo aproximadamente) también eres bienvenida al club. 





Para que tu cabello largo se convierta en una verdadera arma de seducción, sólo hay un requisito: ¡cuidado, cuidado y más cuidado! 







Y, ocasionalmente, un buen corte de puntas para conservar la forma. El cabello largo es muy bonito pero no podemos decir lo mismo de las puntas abiertas y, desafortunadamente, éstas son muy habituales en las melenas más largas. 





















Es muy difícil deshacerse de ellas, pero dedicando algunos cuidados y atenciones a nuestro cabello podemos prácticamente hacerlas desaparecer. Otro de los enemigos del cabello largo son las roturas. 






Tanto las puntas abiertas como las roturas son el resultado de un estrés mecánico provocado por el calor del secador o por cepillar y peinar el cabello cuando está mojado. 


















Si mimas tu cabello con los cuidados apropiados, tu melena te dará más de una alegría.